V Convención de Ventas de Activa Distribució

El Grup Activa congregó el pasado 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), a unas 250 personas entre proveedores y asociados de Cataluña, Aragón y Levante en la celebración de su V Convención de Ventas.

escribe aquí la descripción de la imagen

Más de 50 proveedores expusieron en sus respectivos stands las últimas novedades producto. Estaban representadas el 91% de las marcas de gama blanca, el 87 de gama marrón y el 88% de PAE.

Los asociados de Activa podrán disfrutar con motivo de la convención de ofertas especiales, tanto en precio como en financiación.

Dio la bienvenida a los asistentes Anastasi Gallego, presidente del Grupo. Se comprometió a“continuar trabajando para que los próximos años podamos seguir reuniéndonos”.

A continuación, Daniel Saborido, director comercial de Activa Distribució, expuso datos de mercado, repasando las diferentes líneas de producto, e insistió en la conveniencia de potenciar las ventas de precio medio y medio-alto, ya que son las que generan mayor margen comercial.

Seguidamente Luis García Tarragona, director de Reskyt, expuso las ventajas que ofrece su aplicación Cloud Computing. Utilizando los códigos QR, podemos visualizar todo el contenido creado y actualizado siempre por el cliente. Fue una charla seguida con gran atención por todos los asistentes. Sibaix, a través de su gerente Diego Cabrera, explicó las ventajas del e-commerce que ellos comercializan y en general de sus programas informáticos. Sibaix es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo.

Como cierre de la jornada, tuvimos el placer de escuchar al economista José Luis Nueno, profesor de Dirección Comercial de IESE Business School. La conferencia magistral ‘las claves para la gestión de entornos de baja demanda’ dejó muy claro a los presentes la necesidad de revisar sus ejes de actuación, con el fin de mejorar sus actividades comerciales. Como no podía ser de otra manera, tras finalizar su presentación, el ponente fue largamente aplaudido.

Por la noche se celebró una excelente cena en el Restaurante Lumine, con una multitudinaria asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*