ZARA. Visión y estrategia de Amancio Ortega

«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.» José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE.

David Martínez analiza los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. El libro recoge las aportaciones del Profesor Nueno tras la entrevista que le realizó el autor.

 

 

 

 

 

Autor: David Martínez.
Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull en Barcelona y diplomado en Periodismo Internacional por la Université de la Sorbonne en París, David Martínez se ha especializado en periodismo Internacional y Economía. Desde 2010 ocupa el puesto de redactor con responsabilidad en la coordinación de las secciones de Economía e Internacional en la edición digital de La Vanguardia.com.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*