El futuro de la moda nupcial a debate en el próximo Barcelona Wedding Summit

La moda nupcial reflexiona sobre su futuro. Los economistas Xavier Sala i Martín y José Luis Nueno serán los encargados de abrir y cerrar el programa de la tercera edición del Barcelona Wedding Summit, que se celebrará el próximo 20 de marzo en el recinto modernista de Sant Pau.

Sala i Martí, profesor de la Universidad de Columbia, abordará el tema con una ponencia bajo el lema de ¿Qué has hecho de nuevo hoy? Por su parte, Nueno, profesor de la escuela de negocios Iese, centrará su ponencia en la tienda del futuro de la moda nupcial.

Junto a ellos, participarán en el encuentro la consultora de branding Inmaculada Urrea, quien abordará la cuestión sobre cómo crear una marca en el negocio de las novias; la directora de Modaes.es y Cinnamon News, Pilar Riaño, con una exposición global del sector, y Kendu, empresa especializada en tecnología para tienda.

Noticia publicada en Modaes.es 22 Febrero 2018 (https://www.modaes.es/back-stage/el-futuro-de-la-moda-nupcial-a-debate-en-el-proximo-barcelona-wedding-summit.html)

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*